lunes, diciembre 28, 2015

" MAESTRA"



" MAESTRA"

Podría decirte Profesora
pero nuestra relación fue mucho más
También podría decirte Amiga
y pienso que estaría más cerca la verdad.

Pero Lacy en ti, yo encontré
además de mucho
además de tanto
además de todo
encontré algo extra.

Por eso a la hora de decirte Adiós 

Te digo "MAESTRA"

Como a mi me gusta 
Te digo "MAESTRA"
Entre algunas rimas 
que con el corazón partido
me siento y escribo.


Como si las rimas,fueran olas
para en su cresta alcanzarte
y poder decirte Adiós 



Un Abrazo Lacy 

"MAESTRA" querida

Sos de las personas que estará ,por siempre

Presente ...¡¡¡cual viva!!!...

VÍCTOR URRUTIA

1 comentario:

  1. Este comentario es de una seguidora de Facebook
    Margarita Rodriguez Es un lindo poema sentimental! Lacy,para mi,mi profe de 1 año,es sencillamente inolvidable! Su humildad para impartir sus conocimientos,para hacerte confiar en ti,para empujarte por más,para hacerte esforzar( aunque no te gustara dibujo),para desear hacerlo perfecto,por que no le podías fallar a ella,era extraordinaria. Su sencillez,su trato humano e igualitario,inigualable! Son esas cualidades que sólo los grandes y los genios tienen. Siempre estará conmigo en mi memoria,junto a otros,ocupando un lugar especial,que en su caso,están sentados los grandes Maestros,como tu dices,que marcaron mi camino,en todos los aspectos! Esos jamás mueren,permanecen para siempre,generación tras generación,por nuestras historias contadas a nuestros hijos y ellos a sus hijos. Lacy trasciende la muerte por su infinita humanidad que fue dejando huellas!!

    ResponderEliminar