viernes, diciembre 06, 2013

Con el respaldo de Tabaré.... Se viene el porro



La resistencia de la mayoría de los votantes del FA a la regulación del mercado de la marihuana seguramente se modificará a partir de la postura de Tabaré .
Vázquez reiteró su respaldo al proyecto del gobierno para regular el mercado de la marihuana. “Es una herramienta muy importante en la lucha contra el narcotráfico en todas sus formas” sostuvo.

Aquí 


Vázquez volvió a respaldar la regulación del mercado de la marihuana pero cuestionó la insistencia de un periodista que le preguntó sobre otras drogas.
Al ser consultado por otros tipos de drogas, Vázquez le respondió al periodista: “usted quiere que hable de otras drogas, pero se va a quedar con las ganas ¿Quién le mandó a hacer esa pregunta?”.
Aquí
En estas declaraciones el expresidente hizo un poco de circo cuando le preguntaron por otras drogas, y como es de estilo sembró dudas o fantasmas al responder ¿Quién le mandó a hacer esa pregunta?

Olvidandose que el miércoles 7 de Agosto de 2013 en entrevista al programa "Santo y Seña", el expresidente Tabaré Vázquez, manifestó estar de acuerdo con regularizar la marihuana.
Y ADEMÁS
Asimismo, consultado por el periodista sobre si está de acuerdo con legalizar la cocaína, Vázquez respondió con un “sí”.
Aquí 

y Aquí

Como cambió la postura a partir de que el expresidente Tabaré Vázquez logró que la mayoría del Frente Amplio fuera hasta su casa a pedirle que sea candidato. Ayer (miércoles 7 de Agosto de 2013) dio el sí y la noticia tranquilizó a los dirigentes de la coalición de izquierda.

Un año antes todo era distinto
Vázquez cuestiona legalización de la marihuana

Publicado el: 28 de setiembre de 2012 a las 14:39
El expresidente Tabaré Vázquez cuestionó en forma indirecta el plan de su sucesor José Mujica -de su mismo partido- para regular la comercialización de marihuana, indicando que se debe "demostrar" que ello es positivo y que los países que la legalizaron están volviendo atrás.

Aquí 

No hay comentarios:

Publicar un comentario