domingo, abril 29, 2012

WILSON Y LA FLOTA


Una de las tantas anécdotas que nunca olvidaré de Wilson se dió cuando recién había vuelto a Buenos Aires y yo empezaba a trabajar junto a él. 
Un día, cuando aún nada se hablaba de su luego famoso regreso vía marítima, me pidió que le consiguiera el tema La Flota de El Sabalero


La busqué por mil disquerías, por todo Bs. As. y no la encontré, yo no la conocía y no me imaginaba entonces cual era la razón de su elección.


Fué tiempo después cuando la escuché que comprendí que Wilson, como siempre, estaba un paso delante de todos y ya sabía que su retorno tendría mucho de LA FLOTA.


Escuchenla ustedes....pero recuerden mi consejo de siempre...denle play, de inmediato pausa y aguarden un par de minutos para luego escucharla sin interrupciones.

viernes, abril 13, 2012

La aventura del "Shalako"


(una de las dos imágenes que tengo...disculpen la calidad)


Dado que me lo han pedido y que no lo encuentro en archivos, voy a repetir este artículo.

Ustedes habrán visto que muchos de los amigos que han escrito para este Semanario, más allá o más acá, han mencionado el emprendimiento como “otra de las locuras de Víctor”. Yo no sé si está bien (o no) tildarlo de “locura”, porque en definitiva me están tildando de loco (aunque en verdad tenga algo de eso).

Lo cierto es que no sé de quien lo heredé, pero, desde muy joven, prácticamente desde que el Liceo me convirtió en un sujeto pensante y dejé de ser un niño inocente, fui y he sido una persona que no sabe vivir sin sueños, sin proyectos, sin desafíos.


Trece lineas para vivir

                     Trece lineas para vivir