domingo, febrero 26, 2012

EL PERSONAL DEL MAUTONE

Amigos a la vez que les doy Gracias a todos los que se han interesado en mi salud, me detengo en un comentario más que obligado.




Quienes alguna vez hayan pasado por una internación de varios días, aún cuando, como en mi caso, no sea motivada por un problema grave o doloroso, sabrán que de cualquier forma a uno no lo internan por jugar por lo que siempre esta necesitado de atención y contención.


 Por esto, quiero tomarme unos minutos para un grupo de personas que me dedico su tiempo y atención MUCHO MÁS ALLA de lo que podrán ser sus obligaciones profesionales o laborales.
Me estoy refiriendo a las enfermeras, enfermeros, nurses y otras personas del Sanatorio Mautone con quienes, y aunque no me detenga en dar nombres aún cuando se lo merecerían, quiero hacer público que me siento en deuda y enormemente AGRADECIDO por el Cálido Afecto que me brindaron en todo momento y estuvieron siempre que los necesite...repito...MUCHO MÁS ALLA de lo que uno espera.


Sin nombrar a nadie vaya mi Cariño y mi Reconocimiento a todas y todos, pues sin ustedes hubiera sido muy difícil para mí y porque aún hoy en algunos momentos me vuelven a la memoria algunas situaciones en las que necesitaba ayuda y fué tanto lo que me brindaron que hasta alguien del personal de limpieza estiró su mano y su hombro.


Con SINCERA EMOCIÓN....PARA TODOS...UN ENORME GRACIAS y un SIEMPRE A LA ÓRDEN
BESOS Y ABRAZOS


Víctor Urrutia

viernes, febrero 24, 2012

Hablando de Corrupción... Esto es el mundo

Venezuela y Haití, los más corruptos en Latinoamérica,
según estudio

Con todos nuestros defectos no somos tan malos... je je


(comentario del lector)
(otro aporte de una Amiga)


Photobucket





Haití, Venezuela, Paraguay y Ecuador son los países más corruptos de Latinoamérica, según un estudio internacional difundido el martes que también destaca por su corrupción a Afganistán e Irak, naciones que reciben millones de dólares al año en ayuda internacional.


Nicaragua, Honduras y Argentina también obtuvieron una mala puntuación en la lista de niveles de corrupción por país, llamada Indice de Percepción de la Corrupción, que presenta cada año la organización Transparencia Internacional.