sábado, octubre 15, 2011

Don Tabaré y Escuchando otras Campanas

Ayer publiqué en el muro del semanario y en el mío personal, el siguiente comentario junto al enlace a una nota titulada: Tabaré, la única baja de la guerra con Argentina

"En el desespero por mantenerse presente en la "palestra pública"...(...en el circo de los medios) como una opción para una nueva candidatura...Tabaré se mandó una metida de pata peor a la recordada de Batlle.
 ....¡¡¡¡ Dios los cría y ellos se juntan ....!!!!!  "

http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-178896-2011-10-14.html
.
A raíz de esto el lector Javier Gonzalez opinó lo siguiente:
" Hay que ver donde lo dijo y para mi no es incoherente pero bueno..Arriba el Taba carajo!!! No hay que olvidarse las miles de operaciones de ojos, las ceibalitas etc etc No sean malos che ya va a colver el rosadito y despues sí "A llorar al cuartito" C.I 3 395 662-8"

Yo le respondí: No pienso que haya sido incoherente...sino tremendamente inoportuno y generador de problemas para su supuesto Compañero..el actual Presidente. No es para nada mi deseo que vuelva algun "rosadito" como tu dices...tampoco me olvido de las operaciones de ojos...las ceibalitas y unas cuantas cosas más. Pero junto con ello recuerdo el Veto al Aborto, el intento de usar el día de Artigas (19 de Junio) para "cumplir promesas" y crear el "día del perdón" aprobando un proyecto del pachequista García Pintos...ver en:
http://www.radio36.com.uy/mensaje/2007/04/m_140407.htm

Despues en lugar de seguir respondiendo con mis opiniones sobre el Dr. Tabaré y sus amigos, opté por tomar fragmentos y dar los enlaces de diversas publicaciones...CONSTE que me cuidé muy bien de sólo poner notas publicadas en medios de izquierda.